Con doblete de Jesús Ferreira, FC Dallas derrotó a Austin FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

A FC Dallas le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 22 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Julio Cascante (13' 1T), Diego Fagúndez (13' 2T) y Alexander Ring (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jesús Ferreira (4' 1T y 37' 1T), Ricardo Pepi (35' 1T y 39' 1T) y Jader Obrian (7' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ricardo Pepi en el minuto 39 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Szabolcs Schon, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jesús Ferreira estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 90 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ricardo Pepi. El delantero de FC Dallas convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Austin FC.

También fue clave en el estadio Q2 Stadium, Jesús Ferreira. El volante de FC Dallas se destacó frente a Austin FC ya que convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Szabolcs Schon, Nick Lima y Kalil ElMedkhar.

El entrenador de Austin FC, Josh Wolff, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Nick Lima, Julio Cascante, Matt Besler y Zan Kolmanic en la línea defensiva; Alexander Ring, Daniel Pereira Gil, Cecilio Domínguez, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en el medio; y Jonathan Gallagher en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis González Gallaguer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Phelipe Megiolaro bajo los tres palos; Ema Twumasi, Nkosi Burgess, Matt Hedges y Ryan Hollingshead en defensa; Edwin Cerrillo, Brandon Servania, Jader Obrian, Jesús Ferreira y Szabolcs Schon en la mitad de cancha; y Ricardo Pepi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jair Marrufo.