Goleada 3 a 0 de Vélez a un Godoy Cruz sin reacción

El Fortín fue contundente en su casa y apabulló a el Tomba. Los goles para el local los anotaron Federico Mancuello (44' 1T), Agustín Bouzat (36' 2T) y Néstor Breitenbruch (35' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Federico Mancuello en el minuto 44 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Lucas Janson, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante Martín Ojeda de Godoy Cruz estrelló un disparo en el poste en el minuto 57 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Federico Mancuello. El volante de Vélez se destacó frente a Godoy Cruz ya que convirtió 1 gol, dio 48 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Fortín, Santiago Cáseres. El volante de Vélez se destacó frente a Godoy Cruz ya que dio 55 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Gonzalo Abrego y Francisco Ortega.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega en la línea defensiva; Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson en el medio; y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Espínola bajo los tres palos; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez en defensa; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco y Ezequiel Bullaude en la mitad de cancha; y Alan Cantero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Vigliano.

Vélez recibirá a Unión en la próxima jornada, mientras que Godoy Cruz recibirá a Gimnasia en el estadio Feliciano Gambarte.

El local está en el décimo cuarto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.