En su casa, Santos Laguna venció a FC Juárez por 2 a 0

En el encuentro disputado por la fecha 7 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021, los Guerreros sumaron de a tres en el estadio Corona. Los goles para el local los anotaron Félix Torres (10' 2T) y Alessio Da Cruz (45' 2T).

Juan Ferney Otero estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 72 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Félix Torres. El defensor de Santos Laguna fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Corona, Ronaldo Prieto. El volante de Santos Laguna se destacó frente a FC Juárez.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Félix Torres y Jefferson Intriago. Fue expulsado por roja directa, Maximiliano Olivera en el minuto 52 del segundo tiempo.

El entrenador de Santos, Guillermo Almada, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gibran Lajud en el arco; Carlos Orrantia, Félix Torres, Matheus Doria y Omar Campos en la línea defensiva; Fernando Gorriarán, Ronaldo Prieto, Juan Ferney Otero, Diego Valdés y Brian Lozano en el medio; y Eduardo Aguirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Hugo González bajo los tres palos; Paul Aguilar, Víctor Velázquez, José García, Maximiliano Olivera y Alberto Acosta en defensa; Matías García, José Esquivel y Jefferson Intriago en la mitad de cancha; y Diego Rolán y Fabián Castillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Macías Romo.

Santos visitará a Tijuana en la próxima jornada, mientras que FC Juárez recibirá a Cruz Azul en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El local está en el quinto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.