Sport Huancayo y Sport Boys se reparten los puntos y empatan 1-1

Sp. Huancayo y Sport Boys no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este domingo en el estadio Alberto Gallardo.

El local comenzó ganando con gol de Ellinton Costa en el minuto 37 del primer tiempo, mientras que a través de Luis Alberto Ramírez el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

La figura del encuentro fue Luis Alberto Ramírez. El volante de Sport Boys se destacó frente a Sport Huancayo ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alberto Gallardo fue Ellinton Costa. El delantero de Sport Huancayo convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sport Boys.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 41, del primer tiempo Claudio Torrejón recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Sp. Huancayo, Javier Arce, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ángel Zamudio en el arco; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes y Luis Benítes en la línea defensiva; Marco Huamán, Ricardo Salcedo, Oscar Barreto, Charles Monsalvo y Marcos Lliuya en el medio; y Ellinton Costa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Álvarez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Patricio Álvarez bajo los tres palos; Alberto Ampuero, Claudio Torrejón y Renzo Revoredo en defensa; Diego Ramírez, Luis Alberto Ramírez, Tarek Carranza, Jesús Chávez y José Bolívar en la mitad de cancha; y Jostin Alarcón y Sebastián Penco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Pérez Gutiérrez.

Sp. Huancayo visitará a Cantolao en la próxima jornada, mientras que Sport Boys recibirá a César Vallejo en el estadio Alejandro Villanueva.