Reparto de puntos en el empate a uno entre Santa Fe y América de Cali

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Cardenal y los Diablos Rojos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 7, celebrado este domingo en el Campín.

El local comenzó ganando con gol de Ronaldo Dinolis en el minuto 46 del primer tiempo, mientras que a través de Déinner Quiñónes el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Déinner Quiñónes. El volante de América de Cali se destacó frente a Santa Fe ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Campín fue Ronaldo Dinolis. El delantero de Santa Fe convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante América de Cali y dio 16 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Pedroza, Gustavo Carvajal, Juan Carlos Osorio y Leonardo Pico.

El entrenador de Santa Fe, Grigori Méndez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leandro Castellanos en el arco; Edwin Herrera, Fáiner Torijano, José Enrique Ortiz y Fabio Delgado en la línea defensiva; Juan Pedroza, Leonardo Pico, Neyder Moreno, Kelvin Osorio y Jonathan Herrera en el medio; y Ronaldo Dinolis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos Osorio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joel Graterol bajo los tres palos; Kevin Andrade, Marlon Torres, Pablo Ortiz y Elvis Mosquera en defensa; Luis Alejandro Paz, Gustavo Carvajal, Emerson Batalla, Déinner Quiñónes y Jeison Lucumí en la mitad de cancha; y Gustavo Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Escalante Gutiérrez.

Santa Fe visitará a Independiente Medellín en la próxima jornada, mientras que América recibirá a Quindío en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El local está en el décimo octavo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.