Honduras Progreso y Vida se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

H.Progreso y Vida no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este sábado en el estadio Humberto Micheletti.

El local comenzó ganando con gol de Geovany Martínez en el minuto 15 del primer tiempo, mientras que a través de Ederson Fúnez Funes el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Ederson Fúnez Funes. El delantero de Vida convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Humberto Micheletti fue Geovany Martínez. El delantero de Honduras Progreso convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Arnaldo Urbina, Óscar González, Juan Contreras, Juan Pablo Montes, Brayan Bernardez. Arnaldo Urbina fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de H.Progreso, John López, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andrés Salazar en el arco; Ángel Barrios, Óscar González, Juan Andrés Bolaños y Arnaldo Urbina en la línea defensiva; Edwin Maldonado, José Quiroz, Oscar Salas y Julián Martínez en el medio; y Cristian Sacaza y Geovany Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Mira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Roberto López bajo los tres palos; Carlos Argueta, Brayan Bernardez, Juan Pablo Montes y Carlos Sánchez en defensa; Sergio Peña, Roger Sander, Alexander Aguilar y Marvin Bernárdez en la mitad de cancha; y Ángel Tejeda y Luis Palma en la delantera.

H.Progreso recibirá a FC Motagua en la próxima jornada, mientras que Vida recibirá a Real España en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.