Con doblete de Tomás Molina, Ferro derrotó a Instituto

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Ferro le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 23 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Emiliano Ellacopulos (6' 2T) y Tomás Molina (16' 2T, de penal y 22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Hugo Vera Oviedo (5' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Tomás Molina. El delantero de Ferro convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Instituto.

También fue clave en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry, Emiliano Ellacopulos. El volante de Ferro se destacó frente a Instituto ya que convirtió 2 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Agustín Gómez, Juan Ignacio Sills, Gonzalo Rodríguez, Hernán Grana y Matías Godoy.

El entrenador de Ferro, Favio Orsi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcelo Miño en el arco; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills y Agustín Aleo en la línea defensiva; Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Claudio Mosca y David Gallardo en el medio; y Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Vázquez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Agustín Gómez, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur en defensa; Alejandro Faurlín, Nicolás Watson, Franco Watson y Rodrigo Garro en la mitad de cancha; y Martín Comachi y Matías Godoy en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

Ferro visitará a Barracas Central en la próxima jornada, mientras que Instituto recibirá a Tristán Suárez en el estadio Juan Domingo Perón.