Deportivo Municipal le ganó con claridad a U. San Martín por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Miguel Grau. Los goles para el local los anotaron Hernán Rengifo (8' 1T) y Erinson Ramírez (32' 1T).

U. San Martín no pudo descontar debido a que Francisco Bustamante estrelló un disparo contra el palo a los 80 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Erinson Ramírez. El volante de Deportivo Municipal se destacó frente a U. San Martín ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Miguel Grau fue Hernán Rengifo. El delantero de Deportivo Municipal convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante U. San Martín.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Ruiz, Anthony Gordillo, Luis Cardoza, Carlos Monges y Martín Pérez Guedes. Kevin Ruiz fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 43 del primer tiempo.

El entrenador de Municipal, Julio Argote, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Melián en el arco; Franco Medina, Luis Cardoza, Marco Saravia y Rotceh Aguilar en la línea defensiva; Piero Ratto, Jhon Vega, Adrián Ascues y Erinson Ramírez en el medio; y Hernán Rengifo y Alexis Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Payovich se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego Penny bajo los tres palos; Luis Garro, Francesco Cavagna, Werner Schuler y Anthony Gordillo en defensa; Martín Pérez Guedes, José Inga y Alfonso Barco en la mitad de cancha; y Kevin Ruiz, Nicolás Figueroa y Piero Vivanco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Seminario Barrientos.

Municipal visitará a Alianza Universidad en la próxima jornada, mientras que San Martín recibirá a Universitario en el estadio Alberto Gallardo.