Sin goles, Tauro y Alianza FC igualaron el partido

Tauro y Alianza no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este sábado en el estadio Javier Cruz.

La figura del encuentro fue Eric Hughes. El arquero de Tauro tuvo un gran rendimiento frente a Alianza FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Javier Cruz fue Kevin Melgar. El arquero de Alianza FC tuvo un gran rendimiento frente a Tauro.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 38, del primer tiempo Eduardo Anderson recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Tauro, Enrique García, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Eric Hughes en el arco; Omar Negrete, Richard Peralta, Jhonnathan García y Guillermo Bustamante en la línea defensiva; Jorge Gutiérrez, Víctor Medina, Nelson Barahona y Ismael Díaz en el medio; y Irving Gudiño y Edwin Aguilar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jair Palacios se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Melgar bajo los tres palos; Jhon Trujillo, Eduardo Anderson, Humberto Gómez y Jordan Girón en defensa; Rudy Yearwood, Jovani Welch, Santiago Salinas y Gabriel Chiari en la mitad de cancha; y John Jairo Alvarado y Enrico Small en la delantera.

Tauro visitará a Costa del Este FC en la próxima jornada, mientras que Alianza recibirá a Plaza Amador en el estadio Javier Cruz.