Con doblete de Héctor Hurtado, CAI derrotó a Universitario

Compartir
Compartir articulo
infobae

A CAI le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Panamá - Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Damaso Pichón (12' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Héctor Hurtado (2' 1T y 39' 2T) y Guido Rouse (11' 1T).

La figura del encuentro fue Héctor Hurtado. El delantero de CAI convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Universitario.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Universitario fue Guido Rouse. El delantero de CAI convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 51, del segundo tiempo Sergio Ramírez recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de Universitario, Gary Stempel, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Guerra en el arco; Kevin Calderón, Damaso Pichón, Román Torres y Ivan Anderson en la línea defensiva; Jean Montenegro, Carlos Gutiérrez y Jorge Mendez en el medio; y Everardo Rose, Sergio Ramírez y Jamel González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Perlo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con César Samudio bajo los tres palos; Omar Córdoba, Édgar Góndola, Dionisio Bernal y Francisco Vence en defensa; Rafael Aguila, Abdiel Macea, Daniel Camacho y Alexis Palacios en la mitad de cancha; y Guido Rouse y Héctor Hurtado en la delantera.

Universitario visitará a Herrera en la próxima jornada, mientras que CAI recibirá a At. Chiriquí en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez.