Cero a cero terminó el partido entre Gimnasia (Mendoza) y Mitre (SE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gimnasia y Mitre (SE) no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 23 de la zona A, disputado este sábado.

La figura del encuentro fue Sebastián Giovini. El arquero de Gimnasia (Mendoza) tuvo un gran rendimiento frente a Mitre (SE).

Otro de los futbolistas clave fue Joaquín Ledesma. El arquero de Mitre (SE) tuvo un gran rendimiento frente a Gimnasia (Mendoza).

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Corda, Joan Juncos, Ignacio Cechi, Oscar Garrido. Sebastián Corda fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Gimnasia, Diego Pozo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Giovini en el arco; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo en la línea defensiva; Omar Andrada, Iván Ramírez, Santiago López y Cristian Llama en el medio; y Joan Juncos y Fernando Cortés en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Schürrer se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joaquín Ledesma bajo los tres palos; Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia, Rubén Zamponi y Sebastián Corda en defensa; Exequiel Narese, Juan Alesandroni y Rodrigo Sayavedra en la mitad de cancha; y Gianluca Pugliese, Ezequiel Cérica y Ignacio Cechi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.

Gimnasia visitará a Atlanta en la próxima jornada, mientras que Mitre (SE) recibirá a Estudiantes (RC) en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.