Con doblete de Valentín Castellanos, New York City FC derrotó a New England Revolution

A NYCFC le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semana 22 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles para el local los anotaron Valentín Castellanos (30' 1T y 9' 2T).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Rodríguez, James Sands, Maxime Chanot, Andrew Farrell, Matt Polster, Gudmundur Thórarinsson y Andres Jasson.

El entrenador de NYCFC, Ronny Deila, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Alexander Callens y Gudmundur Thórarinsson en la línea defensiva; James Sands, Keaton Parks, Jesús Medina, Maximiliano Moralez y Santiago Rodríguez en el medio; y Valentín Castellanos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matt Turner bajo los tres palos; Dejuan Jones, Andrew Farrell, Henry Kessler y Christian Mafla en defensa; Thomas McNamara, Arnór Traustason, Maciel y Emmanuel Boateng en la mitad de cancha; y Adam Buksa y Teal Bunbury en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Stott.

NYCFC visitará a Nashville SC en la próxima jornada, mientras que New England visitará a .