LA Galaxy empata ante Los Angeles FC pese al doblete de Dejan Joveljic

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la semana 22 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Arango (43' 1T, de penal) y Brian Rodríguez (13' 2T y 21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dejan Joveljic (19' 1T y 18' 2T) y Kevin Cabral (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Dejan Joveljic en el minuto 18 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Sebastián Lletget, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Brian Rodríguez. El volante de Los Angeles FC se destacó frente a LA Galaxy ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Banc of California fue Dejan Joveljic. El delantero de LA Galaxy convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Los Angeles FC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: José Cifuentes, Jonathan Dos Santos, Dejan Joveljic, Sega Coulibaly y Kevin Cabral.

El entrenador de LAFC, Bob Bradley, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Tomás Romero en el arco; José Cifuentes, Mamadou Fall, Jesús Murillo, Tristan Blackmon y Diego Palacios en la línea defensiva; Latif Blessing, Eduard Atuesta y Brian Rodríguez en el medio; y Diego Rossi y Cristian Arango en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Derrick Williams y Nicholas Hamalainen en defensa; Jonathan Dos Santos, Rayan Raveloson y Sebastián Lletget en la mitad de cancha; y Kevin Cabral, Dejan Joveljic y Víctor Vazquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.

LAFC recibirá a Sporting Kansas City en la próxima jornada, mientras que LA Galaxy visitará a .