Doblete de Joao Rojas en la goleada de Emelec frente a Olmedo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Emelec se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 6 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021. José Cevallos (1' 1T), Joao Rojas (17' 1T y 6' 2T) y Alejandro Cabeza (38' 1T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

José Cevallos estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 30 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Joao Rojas. El volante de Emelec se destacó frente a Olmedo ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en la Caldera, José Cevallos. El volante de Emelec se destacó frente a Olmedo ya que convirtió 2 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 19, del primer tiempo Ayrton Cisneros recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Luca Sosa y Jackson Rodríguez en la línea defensiva; Bryan Carabalí, Dixon Arroyo, José Cevallos y Joao Rojas en el medio; y Facundo Barceló y Alejandro Cabeza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Espinel se plantaron con una estrategia 5-3-2 con José Cevallos bajo los tres palos; Danner García, Rommel Cabezas, Jerry León, Ayrton Cisneros y Marlon Gruezo en defensa; Mauricio Yedro, Dennis Quintero y Sergio Quintero en la mitad de cancha; y José Andrade y Renny Cabezas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Sánchez Rodríguez.

Emelec visitará a Liga de Quito en la próxima jornada, mientras que Olmedo recibirá a Mushuc Runa en el estadio Fernando Guerrero Guerrero.