Doblete de Pablo Magnín en la goleada de Tigre frente a Deportivo Maipú

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tigre se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 23 de la zona A del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Lucas Menossi (4' 1T), Pablo Magnín (19' 1T, de penal y 41' 1T) y Cristian Zabala (28' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Tigre en el Mundialista de Mendoza.

La figura del encuentro fue Pablo Magnín. El delantero de Tigre convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Deportivo Maipú.

También fue clave en el Mundialista de Mendoza, Cristian Zabala. El volante de Tigre se destacó frente a Deportivo Maipú ya que convirtió 2 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 81, del segundo tiempo Fernando Alarcón recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de D. Maipú, Cristian Campagnani, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Cruz Bolado en el arco; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz en la línea defensiva; Mauro Cerutti, Ignacio Antonio, Luciano Ortega y Álvaro Veliez en el medio; y Santiago González y Facundo Castelli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Francisco Oliver y Sebastián Prieto en defensa; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Francisco González Metilli y Ijiel Protti en la mitad de cancha; y Milton Céliz y Pablo Magnín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Carreras.

D. Maipú visitará a Alvarado en la próxima jornada, mientras que Tigre recibirá a Agropecuario Argentino en el estadio Coliseo de Victoria.