Aucas y 9 de octubre se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aucas y 9 de octubre no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este sábado en la Caldera del Sur.

El local comenzó ganando con gol de Juan Briones en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de José Fajardo el visitante igualó el encuentro en el minuto 76 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Juan Briones en el minuto 21 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El delantero de Aucas Francisco Fydriszewski desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 49 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue José Fajardo. El delantero de 9 de octubre convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Aucas.

Por otro lado fue clave Juan Briones. El defensor de Aucas fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Tito Valencia, Juan Briones, Orlin Quiñónez, Éder Cetre y Richard Mina.

El entrenador de Aucas, Héctor Bidoglio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Damián Frascarelli en el arco; Richard Mina, Fabricio Fontanini, Ángelo Pizzorno y Juan Briones en la línea defensiva; Jhonny Quiñónez, Edison Vega, Luis Ángel Cano, Víctor Figueroa y Gonzalo Verón en el medio; y Francisco Fydriszewski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos León se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jorge Pinos bajo los tres palos; Tito Valencia, Manuel Lucas, Darwin Torres y Orlin Quiñónez en defensa; José Luis Cazares, Renny Jaramillo, Joan Cortez, Danny Cabezas y Danny Luna en la mitad de cancha; y José Fajardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roddy Zambrano Olmedo.

Aucas visitará a Delfín en la próxima jornada, mientras que 9 de octubre recibirá a Macará en el estadio Modelo Alberto Spencer.