Agropecuario Argentino goleó a Quilmes por 3 a 1

Agropecuario ganó frente a Cerveceros y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la zona a - fecha 23. Los goles del partido para el local los anotaron Arnaldo González (1' 1T), Emanuel Dening (17' 1T) y Brian Blando (10' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Martin Ortega (22' 2T).

La figura del encuentro fue Arnaldo González. El volante de Agropecuario Argentino se destacó frente a Quilmes ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ofelia Rosenzuaig fue Brian Blando. El delantero de Agropecuario Argentino convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Renso Pérez, Ramiro Arias, Nicolás Dematei, Emanuel Moreno, Brandon Obregón, Fernando Juárez y Tomás Blanco.

El entrenador de Agropecuario, Manuel Fernández, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Darío Sand en el arco; Braian Álvarez, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei y Juan Ignacio Díaz en la línea defensiva; Alejo Montero, Arnaldo González, Fernando Juárez y Renso Pérez en el medio; y Emanuel Dening y Brian Blando en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Matías Budiño bajo los tres palos; Ramiro Arias, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira, Pier Barrios y Martin Ortega en defensa; Brandon Obregón y Matías Villarreal en la mitad de cancha; y Mariano Barbieri, Facundo Pons y Julián Bonetto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramiro López.

Agropecuario visitará a Tigre en la próxima jornada, mientras que Quilmes visitará a .