¡Partidazo! Valencia liquidó a Alavés con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Ches dejaron sin chances a los Babazorros en el encuentro que jugaron este viernes por la fecha 3. Los goles para el local los anotaron Daniel Wass (2' 1T), Carlos Soler (46' 1T) y Gonçalo Guedes (14' 2T).

Gonçalo Guedes estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 7 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Omar Alderete. El defensor de Valencia fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mestalla fue Gonçalo Guedes. El delantero de Valencia convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Alavés y dio 10 pases correctos.

Al minuto 16 del primer tiempo, el volante de Alavés Facundo Pellistri dejó en ridículo con un estupendo caño a Thierry Correia, defensor de Valencia.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Florian Lejeune, Mamadou Loum y Mouctar Diakhaby.

El entrenador de Valencia, José Bordalás, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Omar Alderete y José Gayà en la línea defensiva; Carlos Soler, Daniel Wass, Hugo Guillamón y Denís Chéryshev en el medio; y Maximiliano Gómez y Gonçalo Guedes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Calleja se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Ximo Navarro, Matt Miazga, Florian Lejeune y Javi López en defensa; Facundo Pellistri, Mamadou Loum, Tomás Pina y Manu García en la mitad de cancha; y John Guidetti y Joselu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Ortiz Arias.

Valencia visitará a Osasuna en la próxima jornada, mientras que Alavés visitará a Villarreal en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está puntero con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.