Goleada 3 a 0 de Udinese a un Venezia sin reacción

Udinese fue contundente en su casa y apabulló a Venezia. Los goles para el local los anotaron Ignacio Pussetto (28' 1T), Gerard Deulofeu (24' 2T) y Nahuel Molina Lucero (48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ignacio Pussetto en el minuto 28 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Nahuel Molina Lucero, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Nahuel Molina Lucero. El volante de Udinese se destacó frente a Venezia ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Friuli fue Ignacio Pussetto. El delantero de Udinese convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Venezia.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Daan Heymans, Samir, Antonio Vacca, Stefano Okaka y David Schnegg.

El entrenador de Udinese, Luca Gotti, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck y Samir en la línea defensiva; Nahuel Molina Lucero, Tolgay Arslan, Walace, Jean-Victor Makengo, Jens Stryger Larsen y Roberto Pereyra en el medio; y Ignacio Pussetto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paolo Zanetti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luca Lezzerini bajo los tres palos; Pasquale Mazzochi, Michael Svoboda, Mattia Caldara y Pietro Ceccaroni en defensa; Domen Crnigoj, Gianluca Busio y Daan Heymans en la mitad de cancha; y David Okereke, Thomas Henry y Dennis Johnsen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Livio Marinelli.

Udinese visitará a Spezia en la próxima jornada, mientras que Venezia visitará a Empoli en el estadio Stadio Carlo Castellani.

El local está puntero con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.