Con lo justo, Mallorca venció a Espanyol 1 a 0 en el estadio Visit Mallorca Estadi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del torneo, los Bermellones celebraron en su casa al enfrentar a los Espanyolistas. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Dani Rodríguez. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Dani Rodríguez. El volante de Mallorca se destacó frente a Espanyol ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Visit Mallorca Estadi, Salva Sevilla. El volante de Mallorca se destacó frente a Espanyol ya que dio 23 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Niño, Leandro Cabrera, Takefusa Kubo, Manu Morlanes, Vicente Moreno, Brian Oliván, Aleksandar Sedlar y Luis García. Fue expulsado por roja directa, Sergi Gómez en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Mallorca, Luis García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manolo Reina en el arco; Pablo Maffeo, Franco Russo, Martin Valjent y Brian Oliván en la línea defensiva; Iddrisu Baba, Salva Sevilla, Jordi Mboula, Takefusa Kubo y Dani Rodríguez en el medio; y Fernando Niño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vicente Moreno se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego López bajo los tres palos; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Dídac Vilá en defensa; Adrián Embarba, David López, Sergi Darder y Javi Puado en la mitad de cancha; y Nany Dimata y Raúl de Tomás en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Mallorca visitará a Athletic Bilbao en la próxima jornada, mientras que Espanyol recibirá a Atlético de Madrid en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

El local está puntero con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.