En su casa, Vida venció a CD Victoria por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 5 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021, Vida sumó de a tres en Estadio Ceibeño. Los goles para el local los anotaron Ángel Tejeda (18' 2T) y Carlos Sánchez (46' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Ángel Tejeda. El delantero de Vida convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Carlos Sánchez. El defensor de Vida fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Rodolfo Espinal y Danilo Palacios.

El entrenador de Vida, Fernando Mira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Roberto López en el arco; Carlos Argueta, Brayan Bernardez, Juan Pablo Montes y Carlos Sánchez en la línea defensiva; Sergio Peña, Roger Sander, Marvin Bernárdez y Alexander Aguilar en el medio; y Luis Palma y Ángel Tejeda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Padilla se plantaron con una estrategia 4-4-2 con William Robledo bajo los tres palos; José Velásquez, Milton Núñez, Kenny Bodden y Carlos Palacios en defensa; Alexy Vega, Edgar Cabrera, Marlon Flores y Rodolfo Espinal en la mitad de cancha; y Andrés Rentería y Yaudel Lahera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marlon Díaz.

Vida visitará a Honduras Progreso en la próxima jornada, mientras que CD Victoria recibirá a CD Olimpia en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.