¡Se mataron a goles! CD Real Sociedad y FC Motagua protagonizaron un partidazo en el estadio Francisco Martínez Durón

R. Sociedad y Ciclón Azul se enfrentaron este miércoles por la fecha 5 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Yeer Gutiérrez (9' 1T), Maynor Antunez (44' 1T) y Daniel Rocha (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Klusener (5' 2T), Juan Delgado (28' 2T) y Josué Villafranca (49' 2T).

La figura del encuentro fue Josué Villafranca. El delantero de FC Motagua convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Daniel Rocha. El defensor de CD Real Sociedad fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Christian Martínez, Yeer Gutiérrez y Juan Delgado.

El entrenador de R. Sociedad, Héctor Castellón, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nelson Johnston en el arco; Klifox Bernárdez, Maynor Antunez, Yeer Gutiérrez y José Tobías en la línea defensiva; Edder Delgado, Enuar Salgado, Dexter Mónico, José Canelas y Wilian Chávez en el medio; y Rony Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Vázquez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Juan Ramón Gómez Martínez, Marcelo Santos, Albert Galindo y Omar Elvir en defensa; Kevin López, Cristopher Meléndez, Juan Delgado y Walter Martínez en la mitad de cancha; y Gonzalo Klusener y Roberto Moreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Mejía.

R. Sociedad recibirá a CD Platense en la próxima jornada, mientras que Motagua recibirá a Lobos UPNFM en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino.