Con doblete de Yustin Arboleda, CD Olimpia derrotó a Honduras Progreso

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Olimpia le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 5 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021. Los goles del partido para el local los anotó Yustin Arboleda (25' 2T y 39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Sacaza (40' 1T).

Cristhian Altamirano desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para CD Olimpia, ya que no convirtió un penal en el minuto 52 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Yustin Arboleda. El delantero de CD Olimpia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Honduras Progreso.

También fue clave en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino, Cristian Sacaza. El volante de Honduras Progreso se destacó frente a CD Olimpia ya que convirtió 2 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jhonatan Paz, Germán Mejía, Johnny Leverón, Diego Reyes, Víctor Arauz y Arnaldo Urbina.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Germán Mejía, José García, Jhonatan Paz y Johnny Leverón en la línea defensiva; José Pinto, Gastón Díaz, Lauro Chimilio y Edwin Rodríguez en el medio; y Jerry Bengtson y Eddie Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John López se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andrés Salazar bajo los tres palos; Víctor Arauz, Edwin Maldonado, Arnaldo Urbina y Juan Andrés Bolaños en defensa; Oscar Salas, Julián Martínez, Cristian Sacaza y Óscar González en la mitad de cancha; y Oscar Lucumí y Tomás Sorto en la delantera.

Olimpia visitará a CD Victoria en la próxima jornada, mientras que H.Progreso recibirá a Vida en el estadio Humberto Micheletti.