Con la mínima diferencia, CD Águila venció a Chalatenango por 2 a 1

Por la jornada 6 del torneo El Salvador - Apertura 2021, CD Águila logró los tres puntos en el estadio Juan Francisco Barraza, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Fabricio Alfaro (21' 1T) y David Rugamas (16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kemal Malcolm (36' 2T).

La figura del encuentro fue Fabricio Alfaro. El volante de CD Águila se destacó frente a Chalatenango ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Juan Francisco Barraza fue David Rugamas. El delantero de CD Águila convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Kevin Melara, Lizandro Claros y Kemal Malcolm. Fue expulsado por roja directa, Lucas Ventura en el minuto 31 del primer tiempo.

El entrenador de CD Águila, Cristian Domizzi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Martín Mejía en el arco; Reinaldo Aparicio, Fredy Espinoza, Xavier García y Elison Rivas en la línea defensiva; Edwin Lazo, Lizandro Claros, Fabricio Alfaro y Gerson Mayén en el medio; y Lucas Ventura y Nicolás Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Montoya se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Henry Hernández bajo los tres palos; Raúl Cruz, Roberto Domí­nguez, Joel Ortega y Jairo González en defensa; Meyson Ascencio, Iván Barahona, Miguel Lemus y Brayan Landaverde en la mitad de cancha; y Kemal Malcolm y Bladimir Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Nolasco.

CD Águila recibirá a Jocoro en la próxima jornada, mientras que Chalatenango recibirá a Once Deportivo en el estadio José Gregorio Martínez.