Goleada de Dep. Saprissa 4 a 0 sobre Jicaral Sercoba

Saprissa hizo gala de su supremacía frente a Jicaral. Michael Barrantes (1' 1T, de tiro libre), Jimmy Marí­n (0' 2T), Ricardo Blanco (8' 2T) y Luis Carlos Fallas (17' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Ricardo Blanco en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Michael Barrantes, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Daniel Colindres estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 42 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Michael Barrantes. El volante de Dep. Saprissa se destacó frente a Jicaral Sercoba ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Ricardo Blanco. El defensor de Dep. Saprissa fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 43, del primer tiempo Jaylon Hadden recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Saprissa, Mauricio Wright, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aarón Cruz en el arco; Ricardo Blanco, Kevin Espinoza, Aubrey David y Matthew Bolaños en la línea defensiva; Michael Barrantes, Jaylon Hadden, Marvin Angulo y Jimmy Marí­n en el medio; y Daniel Colindres y Orlando Sinclair en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Arriola se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Gómez bajo los tres palos; William Fernández, Kevin Fajardo, Esteban Cano y Miguel Velásquez en defensa; Byron Gutiérrez, Marvin Esquivel, Luis Carlos Fallas y Francisco Flores en la mitad de cancha; y Jon Carlson y Habraham González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pedro Navarro Torres.

Saprissa recibirá a Alajuelense en la próxima jornada, mientras que Jicaral recibirá a Guadalupe FC en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

El local está puntero con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.