Bucaramanga y Huila se repartieron los puntos en un 1 a 1

Los Búcaros y Huila no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este lunes en el estadio Alfonso López.

Con gol de Jhonatan Carmona comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 53 minutos del segundo tiempo Eliser Quiñones logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Eliser Quiñones. El delantero de Bucaramanga convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el estadio Alfonso López, Jhonatan Carmona. El volante de Huila se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol y ya que dio 18 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Álvaro Meléndez, Bruno Téliz y Brayan Fernández.

El entrenador de Bucaramanga, Óscar Upegui, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, José Cuenú y Cristian Blanco en la línea defensiva; John Hernández, Bruno Téliz, Sherman Cárdenas y Santiago Montoya en el medio; y Álvaro Meléndez y Alejandro Quintana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Rujana se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Geovanni Banguera bajo los tres palos; Carlos Moreno, Leonardo Escorcia, Yosimarc Torres y Elvis González en defensa; Jhonatan Carmona, Diego Arias y Harlin Suárez en la mitad de cancha; y Yuber Asprilla, Brayan Moreno y Andrés Amaya en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bismark Santiago Pitalua.

Bucaramanga recibirá a Alianza Petrolera en la próxima jornada, mientras que Huila recibirá a Independiente Medellín en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

El local está en el tercer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.