Guadalupe FC derrotó con lo justo a Cartaginés en su casa

En el partido por la fecha 7, Guadalupe FC venció por la mínima diferencia en el estadio José Rafael Fello Meza. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Mateo Hernández. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

El volante Mauricio Montero de Cartaginés estrelló un disparo en el poste en el minuto 67 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Mateo Hernández. El volante de Guadalupe FC se destacó frente a Cartaginés ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Rafael Fello Meza fue Luis Torres. El arquero de Guadalupe FC tuvo un gran rendimiento frente a Cartaginés debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ryan Bolaños, Alberth Villalobos, Royner Rojas, Diego Estrada, Mateo Hernández, Carlos Barahona y Andrey Mora.

El entrenador de Cartaginés, Geiner Segura, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Darryl Parker en el arco; Carlos Barahona, Heyreel Saravia, José Gabriel Vargas y Ryan Bolaños en la línea defensiva; Diego Estrada, Mauricio Montero, Ronaldo Araya y Byron Bonilla en el medio; y Allen Guevara y Róger Rojas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Torres bajo los tres palos; Marcos Meneses, René Miranda, Darío Delgado y Jorkaeff Azofeifa en defensa; Haxzel Quirós, Eduardo Juárez, Mateo Hernández y Royner Rojas en la mitad de cancha; y John Vizcaíno y Alberth Villalobos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristian Rodríguez.

Cartaginés visitará a Herediano en la próxima jornada, mientras que Guadalupe FC visitará a Jicaral Sercoba en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

El local está en el quinto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.