Empate a uno entre Alianza Universidad y U. San Martín

Compartir
Compartir articulo
infobae

A. Universidad y San Martín no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este lunes en el estadio Alberto Gallardo.

El local comenzó ganando con gol de Carlos Neumann en el minuto 69 de la etapa complementaria, mientras que a través de Luis Garro el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

La figura del encuentro fue Luis Garro. El defensor de U. San Martín fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alberto Gallardo fue Carlos Neumann. El delantero de Alianza Universidad convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Cavero, Alfonso Barco, Víctor Peña y Saúl Salas.

El entrenador de A. Universidad, Julio Uribe, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eduardo Figueroa en el arco; Víctor Peña, Brian Bernaola, Juan Cámara y Sebastián Cavero en la línea defensiva; Axel Sánchez, Juan Morales, Diego Manicero, Joyce Conde y Julio César Landauri en el medio; y Renato Espinosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Payovich se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Diego Penny bajo los tres palos; Werner Schuler, Piero Vivanco y José Mario Hurtado en defensa; Saúl Salas, José Inga, Alfonso Barco, Anthony Gordillo y Martín Pérez Guedes en la mitad de cancha; y Nicolás Figueroa y Kevin Ruiz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo López Ramos.

A. Universidad visitará a UTC en la próxima jornada, mientras que San Martín visitará a Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau.