Boavista derrotó a Santa Clara 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 3 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Boavista se quedó con la victoria en el estadio Bessa Seculo XXI. Los goles para el local los anotaron Yanis Hamache (30' 1T) y Gustavo Sauer (1' 2T).

La figura del encuentro fue Yanis Hamache. El volante de Boavista se destacó frente a Santa Clara ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Bessa Seculo XXI, Gustavo Sauer. El volante de Boavista se destacó frente a Santa Clara ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Mikel Villanueva, Pierre Sagna, Rodrigo Abascal, Nathan, Jeriel De Santis y Anderson Carvalho.

El entrenador de Boavista, João Pedro Sousa, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rafael Bracali en el arco; Javi García, Rodrigo Abascal y Chidozie Awaziem en la línea defensiva; Nathan, Gaius Makouta, Sebastián Pérez, Yanis Hamache y Gustavo Sauer en el medio; y Kenji Gorré y Yusupha Njie en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Ramos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marco Pereira bajo los tres palos; Pierre Sagna, Mikel Villanueva, Kennedy Boateng y Paulo Henrique en defensa; Ricardinho, Anderson Carvalho, Lincoln y Allano en la mitad de cancha; y Crysan y Rui Costa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tiago Lopes Martins.

Boavista visitará a Vizela en la próxima jornada, mientras que Santa Clara recibirá a Gil Vicente en el estadio Estadio de São Miguel.

El local está en el séptimo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.