Sin goles, Sport Boys y Universitario igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sport Boys y Universitario no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8, disputado este domingo en el estadio Ivan Elías Moreno.

Ernest Nungaray estrelló un disparo en el palo a los 62 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Patricio Álvarez. El arquero de Sport Boys tuvo un gran rendimiento frente a Universitario debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue José Carvallo. El arquero de Universitario tuvo un gran rendimiento frente a Sport Boys debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Federico Alonso y Leonardo Rugel. Fueron expulsados José Carvallo por roja directa (36', 2T) y Ernest Nungaray por roja directa (36', 2T).

El entrenador de Sport Boys, Gustavo Álvarez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Patricio Álvarez en el arco; Renzo Revoredo, Paolo Fuentes, Alberto Ampuero y José Bolívar en la línea defensiva; Luis Alberto Ramírez, Ernest Nungaray, Jostin Alarcón y Tarek Carranza en el medio; y Lucas Campana y Sebastián Penco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pajuelo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Carvallo bajo los tres palos; Aldo Corzo, Leonardo Rugel, Federico Alonso y Nelson Cabanillas en defensa; Armando Alfageme, Gerson Barreto y Hernán Novick en la mitad de cancha; y Luis Urruti, Alex Valera y Guillermo Larios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Espinoza.

Sport Boys visitará a Sport Huancayo en la próxima jornada, mientras que Universitario recibirá a Cantolao en el estadio Ivan Elías Moreno.