Cienciano derrotó a Deportivo Binacional 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 8 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021, Cienciano se quedó con la victoria en el estadio Ivan Elías Moreno. Los goles para el local los anotaron Danilo Carando (15' 2T) y Juan Bautista Romagnoli (18' 2T, de penal).

Juan Bautista Romagnoli estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 69 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Daniel Ferreyra. El arquero de Cienciano tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Binacional debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue Danilo Carando. El delantero de Cienciano convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Deportivo Binacional.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luis Álvarez, Camilo Mancilla, Koichi Aparicio, Johan Arango y Mario Palomino. Johan Arango fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Cienciano, Gerardo Ameli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel Ferreyra en el arco; Erick Perleche, Koichi Aparicio, Hansell Riojas y Ayrthon Quintana en la línea defensiva; Juan Bautista Romagnoli, Abdiel Ayarza, Luis Álvarez, Jordan Guivin y Raziel García en el medio; y Danilo Carando en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Desio se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Carlos Caraza, Nicolás Marotta, Camilo Mancilla, Felipe Mesones y Anthony Rosell en defensa; Juan Carranza, Carlos Flores, Ángel Ojeda y Johan Arango en la mitad de cancha; y Marlon de Jesús en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Ortega Pimentel.

Cienciano visitará a Cusco FC en la próxima jornada, mientras que Binacional recibirá a Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva.