Con dos goles, Honduras Progreso se impuso a CD Victoria en el estadio Humberto Micheletti

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 4 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021, H.Progreso fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Cristian Sacaza (9' 1T) y Edgar Cabrera (23' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Cristian Sacaza. El volante de Honduras Progreso se destacó frente a CD Victoria ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Dixon Ramírez. El defensor de Honduras Progreso fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Víctor Arauz, Juan Andrés Bolaños, Alexy Vega, Kenny Bodden, Marlon Flores y Yosimar Maradiaga.

El entrenador de H.Progreso, John López, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Salazar en el arco; Víctor Arauz, Juan Andrés Bolaños, Óscar González y Arnaldo Urbina en la línea defensiva; Edwin Maldonado, José Quiroz, Oscar Salas, Julián Martínez y Cristian Sacaza en el medio; y Geovany Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Padilla se plantaron con una estrategia 4-3-3 con William Robledo bajo los tres palos; Kenny Bodden, Carlos Palacios, Marlon Flores y Edgar Cabrera en defensa; Rodolfo Espinal, Edwin Álvarez y Damin Ramírez en la mitad de cancha; y Andrés Rentería, Durvin Sánchez y Alexy Vega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Martínez Sorto.

H.Progreso visitará a CD Olimpia en la próxima jornada, mientras que CD Victoria visitará a Vida en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.