Empate a uno entre At. Chiriquí y Universitario

Compartir
Compartir articulo
infobae

At. Chiriquí y Universitario no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este domingo en el estadio San Cristóbal.

El local comenzó ganando con gol de Miguel Saavedra en el minuto 33 del primer tiempo, mientras que a través de Everardo Rose el visitante igualó el encuentro en el minuto 65 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Everardo Rose. El delantero de Universitario convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Cristóbal fue Miguel Saavedra. El delantero de At. Chiriquí convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Isaías Soto, Daniel Ortega y Arnold Villarreal.

El entrenador de At. Chiriquí, Alberto Valencia, dispuso en campo una formación 3-5-2 con José Cubilla en el arco; Kaddir Evans, Javier Rivera y Lid Carabalí en la línea defensiva; Yeison Ortega, Isaías Soto, Johao Martínez, Daniel Ortega y Jonathan González en el medio; y Arnold Villarreal y Miguel Saavedra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Stempel se plantaron con una estrategia 5-2-3 con José Guerra bajo los tres palos; Kevin Calderón, Damaso Pichón, Román Torres, Sergio Ramírez y Ivan Anderson en defensa; Jean Montenegro y Carlos Gutiérrez en la mitad de cancha; y Joseph Cox, Everardo Rose y Jamel González en la delantera.

At. Chiriquí recibirá a Veraguas en la próxima jornada, mientras que Universitario recibirá a CAI en el estadio Universitario.