A Árabe Unido le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Alianza FC

Con la mínima diferencia, Árabe Unido se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 3 del torneo Panamá - Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó César Medina (30' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Armando Polo (3' 2T) y Abdiel Arroyo (6' 2T).

La figura del encuentro fue Armando Polo. El delantero de Árabe Unido convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Javier Cruz fue Abdiel Arroyo. El delantero de Árabe Unido convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 61, del segundo tiempo Armando Cooper recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Alianza, Jair Palacios, dispuso en campo una formación 4-6- con Kevin Melgar en el arco; Camilo Villegas, Eduardo Anderson, Humberto Gómez y Jesús Cano en la línea defensiva; Rudy Yearwood, Reyniel Perdomo, Fernando Guerrero, Ángel Valencia, Gabriel Chiari y John Jairo Alvarado en el medio; y en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Guzmán se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edgardo Nuñez bajo los tres palos; Felix Góndola, Christopher Cragwell, Pablo Andrés Escobar y Alejandro Yearwood en defensa; Luis Cañate, Víctor Griffith, Armando Cooper y Emanuel Mena en la mitad de cancha; y Abdiel Arroyo y Armando Polo en la delantera.

Alianza visitará a Tauro en la próxima jornada, mientras que Árabe Unido visitará a Plaza Amador en el estadio Maracaná.