En su casa San Martín (SJ) derrotó a Villa Dálmine 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Martín SJ festejó en el estadio Hilario Sánchez por la fecha 22 de la zona B del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Gonzalo Ramírez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Gonzalo Ramírez. El volante de San Martín (SJ) se destacó frente a Villa Dálmine ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Juan Francisco Mattia. El defensor de San Martín (SJ) fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 44, del primer tiempo Jonás Aguirre recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de S. Martín SJ, Facundo Villalba, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonardo Corti en el arco; Alejandro Molina, Gonzalo Prósperi, Facundo Onraita y Jonás Aguirre en la línea defensiva; Martín Rivero, Maximiliano González, Pablo Ruíz y Mauricio Vera en el medio; y Gonzalo Berterame y Ezequiel Rescaldani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Franchini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Emanuel Bilbao bajo los tres palos; Laureano Tello, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Fernando Bersano en defensa; Germán Díaz, Emiliano Agüero y Ezequiel D´Angelo en la mitad de cancha; y Lautaro Díaz, Juan Cruz Franzoni y Francisco Nouet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.

S. Martín SJ visitará a San Telmo en la próxima jornada, mientras que V. Dálmine visitará a All Boys en el estadio Islas Malvinas.