En su casa Barracas Central derrotó a Güemes (SE) 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barracas C. festejó en el estadio Claudio Chiqui Tapia por la fecha 22 de la zona B del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Leonel Buter.

La figura del encuentro fue Leonel Buter. El delantero de Barracas Central convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Claudio Chiqui Tapia fue Mariano Monllor. El arquero de Barracas Central tuvo un gran rendimiento frente a Güemes (SE).

El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas Colitto, Nicolás Juárez, David Romero Neyra y Gabriel Fernández.

El entrenador de Barracas C., Rodolfo de Paoli, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mariano Monllor en el arco; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Enzo Martínez en la línea defensiva; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Lucas Colitto y Iván Tapia en el medio; y Facundo Stable y Leonel Buter en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Martel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julio Salvá bajo los tres palos; Juan Carlos Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Gonzalo Lucero en defensa; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Federico Boasso y Matías Pato en la mitad de cancha; y Claudio Vega y David Romero Neyra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

Barracas C. visitará a Dep. Morón en la próxima jornada, mientras que Güemes (SE) recibirá a Independiente Mdz. en el estadio Único Madre de Ciudades.