Montpellier goleó a Lorient por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Stade de la Mosson en el encuentro disputado por la fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron Téji Savanier (4' 2T, de tiro libre), Stephy Mavididi (12' 2T) y Andy Delort (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Dimitry Bertaud (21' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Andy Delort. El delantero de Montpellier convirtió 1 gol, pateó 9 veces al arco ante Lorient y dio 13 pases correctos.

También fue clave en el estadio Stade de la Mosson, Stephy Mavididi. El volante de Montpellier se destacó frente a Lorient ya que convirtió 1 gol, ya que dio 21 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Fabien Lemoine, Thomas Monconduit, Houboulang Mendes, Jérôme Hergault. Fueron expulsados Houboulang Mendes por doble amarilla (40', 2T) y Jérôme Hergault por doble amarilla (46', 2T).

El entrenador de Montpellier, Olivier Dall´Oglio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dimitry Bertaud en el arco; Junior Sambia, Matheus Thuler, Mamadou Sakho y Nicolas Cozza en la línea defensiva; Jordan Ferri, Joris Chotard, Gaëtan Laborde, Téji Savanier y Stephy Mavididi en el medio; y Andy Delort en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Pélissier se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Paul Nardi bajo los tres palos; Igor Silva, Houboulang Mendes, Julien Laporte, Thomas Fontaine y Vincent Le Goff en defensa; Enzo Le Fée, Fabien Lemoine y Laurent Abergel en la mitad de cancha; y Terem Moffi y Armand Laurienté en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastien Dechepy.

Montpellier visitará a Lille en la próxima jornada, mientras que Lorient visitará a Lens en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

El local está en el séptimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.