Vida le ganó con claridad a Marathón por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en Estadio Ceibeño. Los goles para el local los anotaron Juan Pablo Montes (22' 1T) y Ángel Tejeda (40' 1T).

La figura del encuentro fue Juan Pablo Montes. El defensor de Vida fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Estadio Ceibeño fue Ángel Tejeda. El delantero de Vida convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Kervin Arriaga, Ángel Tejeda, Luis Garrido, Jeancarlo Vargas, Marcos Alvarenga y Luis Vega. Kervin Arriaga fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 70 del segundo tiempo.

El entrenador de Vida, Fernando Mira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Roberto López en el arco; Carlos Argueta, Brayan Bernardez, Juan Pablo Montes y Roger Sander en la línea defensiva; Alexander Aguilar, Marvin Bernárdez, Luis Palma, Sergio Peña y Carlos Sánchez en el medio; y Ángel Tejeda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín García se plantaron con una estrategia 2-7-1 con Harold Fonseca bajo los tres palos; Emilio Izaguirre y Allans Vargas en defensa; Kervin Arriaga, Isaac Castillo, Frelys López, Mario Martínez, Edwin Solano, Paul Suazo y Mathias Techera en la mitad de cancha; y Ovidio Lanza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nelson Salgado Trujillo.

Vida recibirá a CD Victoria en la próxima jornada, mientras que Marathón visitará a CD Platense en el estadio Excelsior.