Con un solo tanto, Atlético de Madrid derrotó a Elche en el Metropolitano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atleti se quedó con los tres puntos este domingo en el Metropolitano. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Ángel Correa. Después de recibir una asistencia de Rodrigo De Paul, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Ángel Correa. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 1 gol y dio 18 pases correctos.

Por otro lado fue clave José María Giménez. El defensor de Atlético de Madrid fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gonzalo Verdú, Darío Benedetto, Luis Suárez y Geoffrey Kondogbia.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Stefan Savic, José María Giménez y Geoffrey Kondogbia en la línea defensiva; Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Koke, Thomas Lemar y Saúl Ñíguez en el medio; y Ángel Correa y Yannick Carrasco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Escribá Segura se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Kiko Casilla bajo los tres palos; Gonzalo Verdú, Enzo Roco y Pedro Bigas en defensa; Helibelton Palacios, Raúl Guti, Iván Marcone, Fidel y Johan Mojica en la mitad de cancha; y Pere Milla y Lucas Boyé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Atl. Madrid recibirá a Villarreal en la próxima jornada, mientras que Elche recibirá a Sevilla en el estadio Martínez Valero.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.