Cero a cero terminó el partido entre Atl. de San Luis y Cruz Azul

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rojiblancos y la Máquina no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6, disputado este sábado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

La figura del encuentro fue Marcelo Barovero. El arquero de Atl. de San Luis tuvo un gran rendimiento frente a Cruz Azul debido a que atajó 3 disparos.

Por otro lado fue clave Pablo Aguilar. El defensor de Cruz Azul fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Roberto Alvarado, Facundo Waller, Yoshimar Yotún, Javier Güémez, Zahid Muñoz y Unai Bilbao.

El entrenador de Atl. San Luis, Marcelo Méndez, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Marcelo Barovero en el arco; Ricardo Chávez, Fernando Piñuelas, Unai Bilbao, Jair Díaz y Emmanuel García en la línea defensiva; Juan Manuel Sanabria, Javier Güémez y Facundo Waller en el medio; y Adam Bareiro y Germán Berterame en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Reynoso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Jurado bajo los tres palos; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Alexis Peña y José Martínez en defensa; Walter Montoya, Rafael Baca, Yoshimar Yotún y Roberto Alvarado en la mitad de cancha; y Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Mejía García.

Atl. San Luis visitará a Mazatlán en la próxima jornada, mientras que Cruz Azul recibirá a Pachuca en el estadio Estadio Azteca.

El local está en el noveno puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.