Sin goles, Alvarado y Estudiantes (RC) igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alvarado y Estudiantes RC no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 22 de la zona A, disputado este lunes en el Mundialista de Mar del Plata.

La figura del encuentro fue Pedro Fernández. El arquero de Alvarado tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes (RC).

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue Brian Olivera. El arquero de Estudiantes (RC) tuvo un gran rendimiento frente a Alvarado.

Hubo 3 amonestados en el partido: Franco Pardo, Emanuel Martínez Schmidt y Gonzalo Maffini.

El entrenador de Alvarado, Walter Coyette, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Fernández en el arco; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Darío Cáceres en la línea defensiva; Franco Malagueño, Julián Vitale, Sebastián Jaurena y Marcos Astina en el medio; y Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Acuña se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Brian Olivera bajo los tres palos; Franco Pardo, Lautaro Formica y Gonzalo Maffini en defensa; Damián Adín, Gastón Bottino, Francisco Romero, Nahuel Cainelli y David Müller en la mitad de cancha; y Leonel Ceresole y Federico Miño en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Novelli Sanz.

Alvarado visitará a Temperley en la próxima jornada, mientras que Estudiantes RC recibirá a Estudiantes (BA) en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.