Santiago Wanderers y D. La Serena sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este sábado en Playa Ancha, S.Wanderers y La Serena no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 17.

Los goles del partido para el local los anotaron Ronnie Fernández (41' 1T) y Victor Espinoza (46' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Humberto Suazo (39' 1T) y Santiago Dittborn (30' 2T, de tiro libre).

La figura del encuentro fue Santiago Dittborn. El volante de D. La Serena se destacó frente a Santiago Wanderers ya que convirtió 1 gol y dio 33 pases correctos.

También fue clave en Playa Ancha, Matías Marín. El volante de Santiago Wanderers se destacó frente a D. La Serena ya que dio 32 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe Jaramillo, Mauricio Viana, Francisco Alarcón, Felipe Alvarado, Leandro Díaz, Rodrigo Venegas, Enzo Ferrario, Vicente Durán y Sebastián Ubilla.

El entrenador de S.Wanderers, Emiliano Astorga, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Mauricio Viana en el arco; Victor Espinoza, Daniel González, Francisco Alarcón, Felipe Alvarado y Juan Carlos Soto en la línea defensiva; Matías Marín, Martín Villarroel y Facundo Kidd en el medio; y Sebastián Ubilla y Ronnie Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Venegas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Zacarías López bajo los tres palos; Rómulo Zwarg, Enzo Ferrario, Vicente Durán y Leandro Díaz en defensa; Felipe Jaramillo, Jimmy Martínez, Santiago Dittborn y Matías Fernández en la mitad de cancha; y Jorge Benítez y Humberto Suazo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvajal.

S.Wanderers recibirá a Unión Española en la próxima jornada, mientras que La Serena recibirá a Audax Italiano en el estadio La Portada.

El local está en el décimo séptimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.