Reymond y Arribage quedan eliminados en las semifinales del torneo de Pescara

Acaban las semifinales del torneo de Pescara (Italia)

Compartir
Compartir articulo
infobae

El jugador esloveno Tomas Lipovsek Puches y el tenista argentino Alex Barrena ganaron en una hora y veintiséis minutos por 6-3 y 7(7)-6(5) a los franceses Arthur Reymond y Theo Arribage en las semifinales del torneo de Pescara. Con este resultado, podremos seguir viendo a los vencedores de este partido en la final del torneo de Pescara.

En el transcurso del partido Lipovsek Puches y Barrena, los ganadores, consiguieron romper 4 veces el saque a sus rivales, tuvieron un 67% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y lograron ganar el 61% de los puntos al saque. En cuanto a la pareja derrotada, consiguieron quebrar el saque 2 veces a sus adversarios, lograron un 70% de efectividad, cometieron una doble falta y ganaron el 57% de los puntos al saque.

Lipovsek Puches y Barrena jugarán en la final del torneo contra los vencedores del partido entre Oleksandr Ovcharenko y Emiliano Maggioli contra Giorgio Tabacco y Gabriele Piraino.

El torneo ITF Italy F10 tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y en él se presentan un total de 16 parejas. Asimismo, se celebra desde el 17 al 21 de agosto en Pescara.