Con lo justo, Boca Juniors venció a Patronato 1 a 0 en la Bombonera

Por la fecha 7 del torneo, el Xeneize celebró en su casa al enfrentar a el Patrón. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Vázquez. Después de recibir un pase de Exequiel Zeballos, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Luis Vázquez. El delantero de Boca Juniors convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Patronato y dio 13 pases correctos.

Por otro lado fue clave Marcos Rojo. El defensor de Boca Juniors fue importante .

Al minuto 22 del primer tiempo, el volante de Patronato Gabriel Gudiño dejó en ridículo con un estupendo caño a Frank Fabra, defensor de Boca Juniors.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 89, del segundo tiempo Gabriel Gudiño recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Luis Adví­ncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra en la línea defensiva; Cristian Medina, Esteban Rolón y Juan Ramírez en el medio; y Cristian Pavón, Luis Vázquez y Norberto Briasco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Facundo Cobos en defensa; Brian Nievas, Franco Leys, Gabriel Gudiño, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo en la mitad de cancha; y Sebastián Sosa Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silvio Trucco.

Boca visitará a Platense en la próxima jornada, mientras que Patronato recibirá a Banfield en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El local está en el vigésimo puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.