A Once Caldas no le alcanzó con el doblete de Juan David Pérez y cayó frente a Junior

El Tricolor se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 6 del torneo Colombia - Liga BetPlay II 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Carmelo Valencia (0' 1T), Daniel Rosero (36' 1T) y Fredy Hinestroza (21' 2T y 30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Juan David Pérez (33' 1T y 14' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Juan David Pérez en el minuto 33 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Larry Vásquez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Junior.

La figura del encuentro fue Fredy Hinestroza. El volante de Junior se destacó frente a Once Caldas ya que convirtió 2 goles, dio 37 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Juan David Pérez. El delantero de Once Caldas convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Junior y dio 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alejandro García Castillo, Fredy Hinestroza, Santiago Roa, Edwin Laszo. Edwin Laszo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Junior, Arturo Reyes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Walmer Pacheco, Daniel Rosero, Willer Ditta y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Larry Vásquez, Didier Moreno, Fabián Sambueza, Luis González y Fredy Hinestroza en el medio; y Carmelo Valencia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Dortti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gerardo Ortiz bajo los tres palos; Fabrizio Buschiazzo, Yoiver González, Nicolás Giraldo y Santiago Roa en defensa; Sebastián Guzmán, Cristian Higuita y Alejandro García Castillo en la mitad de cancha; y Juan David Pérez, Marco Pérez y Marcelino Carreazo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

Junior visitará a Deportivo Cali en la próxima jornada, mientras que Once Caldas visitará a Quindío en el estadio Centenario de Armenia.

El local está en el séptimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.