Cero a cero terminó el partido entre Olmedo y Técnico Universitario

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olmedo y Técnico Univ. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este sábado en el Olímpico de Riobamba.

La figura del encuentro fue Danner García. El defensor de Olmedo fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Alexis Santacruz. El defensor de Técnico Universitario fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rommel Cabezas, Ayrton Cisneros y Luis Espinel.

El entrenador de Olmedo, Luis Espinel, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Cevallos en el arco; Danner García, Rommel Cabezas, Dennis Quintero y Marlon Gruezo en la línea defensiva; Mauricio Yedro, Sergio Quintero, Xavier Estacio, Kevin Rivera y José Andrade en el medio; y Renny Cabezas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Buch se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rodrigo Perea bajo los tres palos; Oscar Sainz, Eddie Guevara y Alexis Santacruz en defensa; Elvis Patta, Enson Rodríguez, Darío Bone, Juan Jiménez y Jordán Mohor en la mitad de cancha; y Henry Patta y Willer Marret en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Franklin Congo.

Olmedo visitará a Emelec en la próxima jornada, mientras que Técnico Univ. visitará a Guayaquil City en el estadio Cristhian Benítez Betancourt.