A Hellas Verona no le alcanzó con el doblete de Mattia Zaccagni y cayó frente a Sassuolo

H. Verona se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 1 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Mattia Zaccagni (25' 2T, de penal y 44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Giacomo Raspadori (31' 1T), Filip Djuricic (5' 2T) y Junior Traoré (31' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Giacomo Raspadori en el minuto 31 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Filip Djuricic. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Nikola Kalinic estrelló un disparo en el palo a los 30 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Mattia Zaccagni. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Sassuolo ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Marcantonio Bentegodi, Giacomo Raspadori. El volante de Sassuolo se destacó frente a Hellas Verona ya que convirtió 2 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Maxime López, Miguel Veloso, Samuel Di Carmine y Filip Djuricic. Miguel Veloso fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 45 del primer tiempo.

El entrenador de H. Verona, Eusebio Di Francesco, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Ivor Pandur en el arco; Pawel Dawidowicz, Koray Günter y Federico Ceccherini en la línea defensiva; Nicolò Casale, Miguel Veloso, Martin Hongla, Darko Lazovic, Antonín Barák y Mattia Zaccagni en el medio; y Nikola Kalinic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Rogério en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Filip Djuricic, Giacomo Raspadori y Jérémie Boga en la mitad de cancha; y Francesco Caputo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Volpi.

H. Verona recibirá a Inter en la próxima jornada, mientras que Sassuolo recibirá a Sampdoria en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El local está en el décimo noveno puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.