Boston River derrotó a Deportivo Maldonado 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en Campus Municipal de Maldonado por la fecha 15 del Torneo Uruguay - Torneo Apertura 2021. Los goles para el visitante los hicieron Facundo Labandeira (42' 1T) y Nicolás Freitas (35' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolás Freitas. El volante de Boston River se destacó frente a Deportivo Maldonado ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Campus Municipal de Maldonado fue Facundo Labandeira. El delantero de Boston River convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Washington Darias Lafuente, Alan Rodríguez, Thiago Mosquito, Martin Fernandez y Facundo Tealde.

El entrenador de Maldonado, Franco Palladino, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thiago Cardozo en el arco; Washington Darias Lafuente, Gastón Pagano, Hugo Souza y Facundo Tealde en la línea defensiva; Lucas Núñez, Matías De Los Santos y Hernán Toledo en el medio; y Rodrigo Muniz, Alexander González y Tomás Conechny en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ithurralde se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Leandro Lozano, Ismael Tejería y Gastón Álvarez en defensa; Alexander Machado, José Alberti, Alan Rodríguez, Diego Romero y Martin Fernandez en la mitad de cancha; y Facundo Labandeira y Bruno Barja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio García.

El local está en el décimo cuarto puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.