Por una mínima ventaja Seattle Sounders se lleva los tres puntos ante Columbus Crew SC

Seattle se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la semana 21 del Torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Bradley Wright-Phillips (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Xavier Arreaga (41' 2T) y Will Bruin (43' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bradley Wright-Phillips en el minuto 31 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Jonathan Mensah, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Columbus Crew SC como Seattle Sounders pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Derrick Etienne Jr. y Alexander Roldan se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Will Bruin. El delantero de Seattle Sounders convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Jimmy Medranda. El defensor de Seattle Sounders fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Raúl Ruidíaz y Luis Díaz.

El entrenador de Columbus, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Saad Abdul-Salaam, Jonathan Mensah, Vito Wormgoor y Waylon Francis en la línea defensiva; Liam Fraser, Darlington Nagbe, Derrick Etienne Jr., Lucas Zelarayán y Pedro Santos en el medio; y Miguel Berry en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Schmetzer se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Stefan Cleveland bajo los tres palos; Yeimar Gómez Andrade, Xavier Arreaga y Shane O´Neill en defensa; Alexander Roldan, João Paulo, Cristian Roldan, Bradley Smith, Fredy Montero y Nicolás Lodeiro en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joseph Dickerson.

Columbus recibirá a FC Cincinnati en la próxima jornada, mientras que Seattle recibirá a Portland Timbers en el estadio Lumen Field.