Goleada de Wilstermann 5 a 1 sobre Real Santa Cruz

Wilstermann hizo gala de su supremacía frente a Real Santa Cruz. Los goles del partido para el local los anotaron Patricio Rodríguez (20' 1T), Serginho (2' 2T, de tiro libre), Maximiliano Ortiz (11' 2T, de tiro libre), Humberto Osorio (16' 2T) y Juan Rivero (4' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo César García (23' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Serginho en el minuto 2 del segundo tiempo. El delantero marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. La pelota se metió con potencia y precisión en el ángulo derecho. ¡Impresionante potencia y precisión!

La figura del encuentro fue Serginho. El delantero de Wilstermann convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Real Santa Cruz.

Otro de los futbolistas clave en Félix Capriles fue Arnaldo Giménez. El arquero de Wilstermann tuvo un gran rendimiento frente a Real Santa Cruz debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Santiago Echeverría, Juan Rivero, Jesús Flores, Serginho, Carlos Áñez y Alex Pontons.

El entrenador de Wilstermann, Diego Cagna, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Arnaldo Giménez en el arco; Carlos Áñez, Santiago Echeverría, Maximiliano Ortiz, Ramiro Ballivián y Luis Rodríguez en la línea defensiva; Patricio Rodríguez, Moisés Villarroel y Rodrigo Morales en el medio; y Humberto Osorio y Serginho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Perdiguero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Franco bajo los tres palos; Miguel Becerra, César García, Juan Rivero y Jesús Flores en defensa; Carlos Ribera, Miguel Ríos, Samuel Guzmán, Jhasmani Campos y Franz Gonzáles en la mitad de cancha; y Kevin Pontons en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gaad Flores Ramírez.

Wilstermann visitará a Nacional Potosí en la próxima jornada, mientras que Real Santa Cruz recibirá a Palmaflor en el estadio Real Santa Cruz.

El local está en el noveno puesto con 24 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.